Presentamos este impresionante edificio industrial con una fachada de estilo moderno, construido en 1992 y ubicado a solo cinco minutos a pie de la Plaza de Legazpi y el Parque de Madrid Río. Situado en una antigua zona industrial reconvertida en una vibrante área residencial, este inmueble ofrece un sinfín de posibilidades para emprendedores y empresas.
Distribuido en cinco plantas, el edificio está acondicionado para la preparación de pastelería, contando con varios obradores, almacenes, cocina, muelles de carga y una zona de aparcamiento en la planta sótano. Las oficinas se encuentran en las plantas superiores, proporcionando un espacio ideal para la gestión y administración. Equipado con dos montacargas y un ascensor, facilita el movimiento eficiente de mercancías y personal.
Con una estructura de gran solidez y una sobrecarga de 600kg/m², este edificio garantiza seguridad y durabilidad. Además, su excelente comunicación es un plus: está junto a la M-30 para un fácil acceso en vehículo privado y cuenta con transporte público cercano, con las líneas 3 y 6 de metro y numerosas líneas de autobús. Con 1.724 m² construidos, sin inquilino y con 12 plazas de parking incluidas en el precio, esta propiedad es una joya a reformar que espera ser descubierta. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu proyecto empresarial en una ubicación inmejorable!