REF: A2374

Otros-Rural-Venta

FINCA EN CANDELEDA

4.000.000 €

7

Habitaciones

8

Baños

700

Metros

si

Plazas de Garaje

Galería

Descripción

Finca 25 hectáreas. Superficie construida 700 metros Piscina.

La casa de los Tomillares está situada en un entorno privilegiado, a los pies de la Sierra de Gredos, en Candeleda. Con unas vistas impresionantes a la Sierra. Tiene siete dormitorios dobles con sus baños, decoradas con mucho encanto y maravillosos muebles.

Tiene un amplio salón con varios ambientes, un espacioso comedor y varios porches con diferentes orientaciones. Baño de invitados, cocina con office y patio central.

Además cuenta con una casa de guardas o servicio.

En la parcela está situada la piscina con zona de tumbonas, una huerta y una casita de juegos para niños.

Es una casa con mucho encanto, llena de rincones especiales, en medio de una zona rural, donde aislarse y desconectar en un ambiente de paz y tranquilidad.

Se ha formado contando con todo lo necesario, y con las mejores calidades. Con cámaras de seguridad, geotermia, antenas de wifi, aire acondicionado, placas solares, cargadores de coches y de bicis, cristales blindados…

Posibilidad de muchas actividades al aire libre, como golf (campo de Candeleda), trekking con infinitas rutas por los montes de Gredos, subir al piso de Almanzor, etc. Paseos entre ríos y pozas, montar a caballo, bicicleta, y un sinfín de deportes al aire libre.

En una zona con un paisaje y naturaleza privilegiada, y a tan solo una hora y media de Madrid.

Características

Aire acondicionadoAntema de WifiCargadores de coches y bicicletascocina amuebladaCristales blindadosgeotermiaHuertaJardín y piscina privadaPintura lisaPlacas solaresPorcheRural

Contacto

Comunícate con nosotros, podemos asesorarte

Direccion

P.º del Pintor Rosales, 8, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España

Email

info@enest.es

Teléfono

+34 917 816 314