¡Bienvenidos a este acogedor piso! Con un espacio totalmente renovado y decorado con detalle en un estilo sencillo y moderno. El concepto de espacios abiertos te permitirá aprovechar cada rincón de los 49 m² construidos.
El acceso directo desde la calle Ferraz te llevará a un vestíbulo común que te dará la bienvenida a este piso en planta baja. El salón comedor con cocina abierta es perfecto para compartir momentos con amigos y familiares. La cocina amueblada de diseño está equipada con electrodomésticos y menaje para que puedas cocinar tus platos favoritos.
El dormitorio cuenta con un gran armario empotrado y el baño completo tiene todo lo que necesitas para tu día a día. Además, contarás con calefacción y aire acondicionado por bomba de aire para que te sientas cómodo en cualquier época del año.
La ubicación de este piso es inmejorable, ya que se encuentra junto al Parque del Oeste y en una zona comercial de Argüelles cercana. Rodeado de comercios, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio renovado y cómodo!