¡PISO TOTALMENTE EXTERIOR DE 317 m² EN LA CALLE FERRAZ – 4ª PLANTA EN EDIFICIO SEÑORIAL!
Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, presentamos esta excepcional vivienda de 317 m² para reformar, situada en una cuarta planta de un elegante edificio señorial con ascensor y portero físico, en plena calle Ferraz, distrito Moncloa-Argüelles.
Totalmente exterior y con una luminosidad inmejorable, esta propiedad ofrece amplios espacios con infinitas posibilidades de personalización. Se accede a través de un señorial recibidor que conduce a un gran salón dividido en tres ambientes: salón principal, comedor y sala de estar, todos con ventanales al exterior.
La vivienda dispone de 5 dormitorios, dos de ellos en suite, incluido el dormitorio principal con vestidor, y 3 baños completos. La cocina, con zona de office, destaca por su amplitud y versatilidad para diseñarla a medida.
Techos altos, aire acondicionado y una distribución que permite una reforma ambiciosa para crear una residencia única, representativa y adaptada a tus necesidades, en una ubicación privilegiada.
Situado a escasos metros del Parque del Oeste, el Templo de Debod y la Plaza de España, el entorno combina tranquilidad, zonas verdes y una completa oferta de servicios: colegios, universidades, centros de salud, comercio local, restauración y excelente comunicación en transporte público.
Oportunidad única: posibilidad de adquirir también el piso colindante de 270 m², lo que permitiría unificar ambos inmuebles y disponer de más de 580 m² en el corazón de Madrid.
Una auténtica joya por ubicación, amplitud y potencial. Ideal para quienes buscan crear una vivienda exclusiva en una de las mejores zonas de la capital.